Garantía de salud de un año para todos los cachorros, incluyendo:

Defectos cardíacos (escala 4 o superior)

Disfunción orgánica

Defecto genético

Defecto potencialmente mortal

En caso de que su cachorro desarrolle un defecto potencialmente mortal sin tratamiento o fallezca debido a un defecto cardíaco, orgánico o genético, envíe los exámenes veterinarios iniciales indicando la causa de la muerte y una foto del cachorro fallecido. Al presentar una reclamación, le solicitamos que nos envíe una copia de todos sus exámenes veterinarios iniciales y su permiso para hablar con su veterinario. Tenga en cuenta que su veterinario debe informarnos sobre los síntomas de moquillo canino y coronavirus canino dentro de los primeros 15 días posteriores a la recepción de su cachorro (periodo de incubación) para poder optar a la garantía de salud.

No cubrimos trastornos tratables ni comunes como luxación de rótula, alopecia androgenética, hernias, fontanela abierta, parásitos, giardia, retención de dientes de leche o hipoglucemia.

Alimente adecuadamente a su cachorro para prevenir la hipoglucemia o niveles bajos de azúcar en sangre.

Tratamos adecuadamente a todos los cachorros con parásitos. Sin embargo, estos no están cubiertos por nuestra garantía, ya que son comunes en todos los cachorros y fácilmente tratables.

Con gusto reemplazaremos a su cachorro en circunstancias razonables. Sin embargo, no nos hacemos responsables de las facturas del veterinario ni de los gastos de envío de un cachorro de reemplazo.

Es obligatorio tener un seguro para mascotas.

SALUD Y GARANTÍA DEL CACHORRO

NUESTRO VETERINARIO

Hemos establecido alianzas con veterinarios que colaboran con nuestros criadores para garantizar que todos nuestros cachorros gocen de excelente salud. Nuestros veterinarios se esfuerzan constantemente por mantener a los cachorros en óptimas condiciones hasta la fecha del viaje. Cada cachorro es vacunado y desparasitado antes del viaje.

Nuestros veterinarios realizan exámenes minuciosos para detectar lo siguiente:

* Posibles signos de defectos genéticos.

* Enfermedades causadas por virus como el parvovirus, el coronavirus y el moquillo canino. Nuestros veterinarios realizarán pruebas para detectar estos virus.

* Otras posibles enfermedades o defectos.

* Cada cachorro será examinado minuciosamente por nuestros veterinarios.

Si nuestro veterinario identifica algún problema con un cachorro antes del viaje, nos pondremos en contacto con usted y le reembolsaremos todos los gastos. El vuelo reservado también se cancelará.

Gracias a nuestro equipo médico cualificado, nuestros cachorros rara vez presentan problemas. Esto se debe a que no provienen de entornos insalubres, como fábricas de cachorros o endogamia. No apoyamos las fábricas de cachorros. Cada cachorro es tratado con delicadeza por nuestras niñeras, lo cuidaremos con esmero y le brindaremos todo el cariño hasta que conozca a su nuevo dueño.